miércoles, 11 de enero de 2012



Me interesa aprender, escuchando y observando. Me impresiona la gente mayor con conocimientos, como hablán y como gozán contando sus vivencias, los pocos recursos que tenían y como los han aprovechado para vivir una vida llena de experiencias. Analizo esas vidas y solo me causan en mi animo un impulso moral, y respecto mucho respeto.
Películas favoritas






The Holiday, En busca de la felicidad, Ratatouille, Mas alla de los sueños, Cars...Y todas las de dibujos que le hagán sonreir a mi hija.
Música favorita

Toda la que entienda la letra, y me haga sonreir por donde me lleva la imaginación al escucharla.Con la que se te mueve la pierna y te apetece levantarte de la silla y te despierta con una sonrisa.
 Libros favoritos

El libro de la buena suerte de Alex Rovira por despertarme de mi aletargamiento. 
Los pilares de la tierra por ser un libro con historia, aventura y muy bien escrito. 
El codigo Davinci por sorprenderme y contarme la historia de la iglesia de otra manera.  
Me gusta Nuria Roca por que escribe muy facil y anima a escribir.Y por que me he reido mucho con ella. 
Danielle stelle por que sus historias de amor, son las que anhela toda persona que sabe querer. 
Paulo coelho porque su manera de escribir, te hace sentir como atraviesas desiertos ó como vives las experiencias de una prostituta sufriendo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario