miércoles, 11 de enero de 2012

Agenda electrónica,pdas,la aplicación de notas del móvil ,el altavoz del móvil...cuantas ideas novedosas nos ponen al alcance y yo hasta el año pasado, siempre por estas fechas, me preguntaba donde y como me iba a organizar la agenda y cual seria con el paso de los meses la manera más eficaz.
En un principio por novedosas todas parecen buenas,pero algunas pierden el efecto deseado.Las electrónicas por la batería,por la cobertura, ó por que no se ha sincronizado correctamente, y al final te das cuenta que el papel y el boli lo de toda la vida, aunque no estemos tan  de moda  en el metro cuando miramos la agenda es lo más efectivo.
Poder poner anotaciones  a pie de página , lo que quieras en ese dietario, cumpleaños, citas de médicos, esa fecha especial ...
Que si la cuidas y piensas en ella ,ella piensa en ti y no se despista en la barra del bar mientras se come las migajas del pincho de tortilla del almuerzo.Ó se queda abobada en el mostrador de la  tienda que tanto visitas,ó en el despacho de ese cliente importante, porque con los nervios del cierre de la operación ahí se ha quedado pasmada de lo bien que lo has hecho.
Si es que al principio del año verla da pereza, solo saber lo que nos va a costar llenarla de contenido, uffff.

Pero ahora que veo la del año pasado, el año que me propuse desde el 1 de Enero  no utilizar otro sistema,
Me alegra tanto mirarla ,ver los días de mis existos y revisar el día que no fue tan bueno y ver esos días de vacaciones y comidas con compañeros y amigos....cuantas veces revisarías una electrónica ???
Te animo a que visites la librería y que cojas la que más te guste y se complemente contigo ,que la hagas tú compañera y fiel servidora, la recompensa dependera de como la alimentes pero si lo haces con calidad seguro que los beneficios que obtienes serán de provecho.
Solo puedo darte las gracias por no perderte en todo el año y de recordarme todo a su tiempo,
DA GUSTO VERTE TAN GORDITA!!!!


2 comentarios: