lunes, 20 de febrero de 2012

SI LO QUE VAS A DECIR….




Te recomiendo que te sientes, si estas levantado y escuchas a alguien decir:

“Yo es que soy sincer@, y si no lo digo no soy yo, y me da mucha rabia la gente que no es como yo, SINCER@.”

Pues sinceramente tienes delante a una persona que le falta pensar. Ya no digo empatizar, que probablemente ni sepa que significa. Solo pensar en que antes de hablar, es mejor pensar dos veces, para no quedar por tonto desde la primera.
La palabra sinceridad en su descripción lleva el adjetivo de sencillez, y es que este tipo de personas son complejas de narices. Por no decir retorcidas.

Por suerte, no me topo desde  hace tiempo, en primera persona con alguna, y digo por suerte, porque con este tipo de gente te tropiezas y te dejan sin palabras.
Todavía me acuerdo de la última, en la sala de espera del pediatra, me salta una lumbreras, que si era la cuidadora, porque la niña era tan guapa que no se parecía a mí. Le tuve que contestar que había salido al padre. Y me quede con una cara, que hasta el pediatra me pregunto, que me pasaba.

Es como en lo realitys, la que va de sincer@ es la primer@ que esta en la calle.
Y es que con razón, un poquito de caridad y de prudencia por favor. Que la sinceridad es un valor, que lo tienen que descubrir los demás por ser congruente, por lo que se dice, se piensa y se hace.

A veces pienso, que la gente sale a la calle a molestar.
Menos mal que salgo positiva, con la sonrisa puesta desde que desayuno, me río e intento disfrutar como una quinceañera, de las oportunidades que me brinda la vida!!

Y a mi verdaderamente me da igual,  porque tengo muchas cosas en el día en que ocuparme, como para quedarme con esas sinsorgadas.
Pero a mis mayores, que están solitos en casa, que les preocupa hasta la mosca de la tele. Toparse con gente de este calibre,con el vecin@ descarado que se atreve a opinar de los hijos de los demás, sin ningún pudor, ese tipo de personas, les desconfigura el carácter. Y hasta que no vas a comer la paella del Domingo, y sales por la puerta de casa con el taper Ware, no se les pasa.

Por eso por favor...como dice este proverbio árabe.

SI LO QUE VAS A DECIR, NO ES MAS BELLO QUE EL SILECIO …
.CALLATE!!!!
QUE MOLESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario