viernes, 3 de febrero de 2012

Qué haces, cuando tu estado emocional es malo?

Me dí cuenta hace tiempo que escribir me ayuda a superar el estado emocional y más cuando este es negativo. También me ha ayudado a reconciliarme con mi pasado y felicitar a gente  muy querida de manera singular. A si que me crea un poco de adicción, por que me ayuda a unirme de forma especial con los míos.

Pero lo que más me ayuda……….es IRME DE TIENDAS!!!!!!!
No hay cosa que más me libere y es que eso nosotras las “girls” eso lo hacemos de maravilla, pero hoy me he dado cuenta de manera más elocuente por que nos encanta. Os sitúo:
Hoy 3 de Febrero  con  frío Siberiano en toda España, he ido a trabajar disfrazada de la mujer del hombre del saco, la indumentaria de lo más incomoda para irte de tiendas solo pensar en todo lo que me tenía  que quitar para probarme algo se me quitaban las ganas, pero como llevo cabreada como un mono toda la semana tenía que desquitarme. Y en cuanto hemos acabado la reunión, sin tomarme el txakolí de rigor de los viernes con los compis y sin comer, he cogido la Gran vía de Bilbao y me he ido de rebajas. REBAJAS.!!! Qué es eso??  3 de febrero, no queda nada, ni guantes de rebajas. Solo trapos, lo bueno se lo han llevado a los OUTLETS.
Todo era NEW COLLECTION.  Y claro en la calle podría hacer mucho frío, pero en la tienda hacia 25º, que calor me apetecía quitarme la ropa, los pies metidos en los calcetines de esquiar me pedían que me probara esos zapatos color coral, que tanto se lleva este año (por si no lo sabíais).Que colección más bonita, que colores, y empiezas a pensar en la comunión de la sobrina que es en mayo (osease mañana), en la fiesta que tienes en tu imaginación (por que no existe), en la cena que vas a organizar con las amigas (que nunca pueden quedar, porque están de baja maternal), en los paseos por la playa (que .…nunca te das ) pero de verdad mientras estas en la tienda lo ves todo tan claro, yo metida en un buzo de primavera (que aquí en el norte me lo pondré por Julio ) que medicina por Díos ,que bien me sentía imaginándome esa vida tan llena de actos sociales.
 En ese momento mi cabeza era como la primavera Árabe, todo tenía otra visión de futuro, se me había quitado la indignación semanal de un plumazo, ya tenía despejada la X. Ese traje me estaba esperando, ya veía en que reunión me lo iba a poner.

Por eso nos vamos de tiendas las chicas, por esos momentos de imaginación, de sueños con la gente que más quieres y de pensar en todo lo que puedes hacer, para cambiar.

Yo para empezar, voy a organizar una fiesta con mis amigas que tengo que estrenar lo que me he comprado. Y el paseo por la playa con mi héroe me lo daré en cuanto luzca el sol.

Y a ti, que medicina te sienta mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario